Compruebe los efectos únicos de DogStem®
Descubra cómo DogStem® ha ayudado a disminuir el dolor y la cojera, además de mejorar su movilidad y calidad de vida en pacientes como el suyo. Vea casos clínicos de propietarios y veterinarios, así como vídeos de perros antes y después del tratamiento, de casos reales de cómo DogStem® ha transformado la vida de los perros.
Vuelva a visitarnos para conocer todos los casos que iremos añadiendo y actualizando sobre cómo DogStem® puede transformar el tratamiento de la osteoartrosis canina.
DogStem® ayudó a Dharma, la pastora alemana,
a recuperar su calidad de vida
Dharma se presentó con cojera en la extremidad delantera, dolor, movilidad limitada y tolerancia al ejercicio significativamente reducida.
Habiendo sido previamente un perro de detección que trabajaba cuatro o cinco horas al día, el movimiento de Dharma se había deteriorado hasta convertirse en una cojera dolorosa.
El examen clínico mostró una flexión y extensión significativamente reducidas del codo y un engrosamiento severo de la articulación. Dharma fue tratada con una inyección intraarticular de 1 ml de DogStem® bajo anestesia general y continuó con su suplemento articular.
12 semanas después de una inyección de DogStem®, Dharma podía trotar cómodamente. El dolor y la cojera se habían reducido significativamente, y había mejorado la movilidad y la tolerancia al ejercicio.
La dueña de Dharma está encantada:
“La calidad de vida de Dharma ha mejorado y ya no siente dolor.
Estoy totalmente satisfecha con el tratamiento.”
Dharma es una pastora alemana castrada de cuatro años de edad,
con osteoartrosis en el codo derecho secundaria a displasia de codo.
Sihuca
Sihuca es una Caniche de once años de edad con artrosis secundaria a displasia de cadera. Sihuca se presentó con dolor y actividad reducida. Su dueño manifestaba que ya no podía hacer ciertos movimientos como subirse al sofá.
Doce semanas después del tratamiento con DogStem®, el veterinario de Sihuca informó:
“Ahora no hay dolor a la palpación, su rango de movimiento ortopédico es
perfecto y ha habido una enorme mejoría clínica general.”
El dueño de Sihuca comentó:
“Su calidad de vida ha mejorado enormemente; ahora se pone de pie con dos patas y quiere jugar y correr más. Tiene más energía y hace cosas que antes no podía hacer, como subirse al sofá. Recomiendo el tratamiento a todos los proprietarios que veo con perros con este mismo problema.”
Mr Hyde
Mr Hyde es un Staffordshire Bull Terrier macho de nueve años con osteoartrosis. Ocho semanas después del tratamiento con DogStem®, el dueño de Mr.Hyde se sorprendió de lo mucho que había mejorado y se dio cuenta de cuánto había estado frenando su osteoartrosis a su perro:
“Mr Hyde ha mejorado mucho, ya no cojea y tiene más ganas de jugar.
Puedo decir que está visiblemente mucho mejor”.
¡Llamando a todos los propietarios con historias para compartir!
Si su perro ha sido tratado con DogStem® por osteoartrosis, nos encantaría saber más. Por favor comparte tu historia, fotos y videos aquí
Póngase en contacto con nosotros
En caso de duda, consulte con su veterinario.